MI COMPROMISO!

En esta sociedad en la que tanta gente habla de lo que hay que hacer, mi compromiso es dejar de hablar y dedicarme a hacer, a ayudar a hacer, a hacer haciendo!

Hacer para crear, emprender e innovar.

Luchando por transformar sueños en realidad, poniendo en práctica nuestro conocimiento, nuestra creatividad y nuestro emprendimiento, base de toda innovación, tanto personal como social.

Hacer para aprender.

Trabajando el talento y con el talento, tanto personal como colectivo; saliendo y ayudando a salir de la zona de confort y ampliando la zona de aprendizaje y construcción personal y colectiva.

Hacer para crecer.

Creciendo como persona para ayudar a crecer a los demás. Creciendo con nuestras familias, con nuestras empresas, con nuestra escuela, con nuestra comunidad, con nuestra sociedad.

Hacer para ayudar.

Prestando apoyo a proyectos cooperativos y solidarios, y comprometiéndome con una responsabilidad social por un mundo más justo, feliz y generoso.

Hacer para juntar.

Colaborando y compartiendo con personas comprometidas, aportando cada uno su talento y habilidades y consiguiendo que el grupo se transforme en equipo, con un valor muy superior a la suma de los componentes.

Hacer para aportar.

Llevando a los demás, a la sociedad, toda la belleza, el arte y la magia de la arquitectura. En esta sociedad del conocimiento y la digitalización, las personas, su arte y su creatividad deben equilibrar tanta tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: