Cangas: Una excelente visita si te gustan las playas, los lugares con encanto y las rutas de senderismo porque todo esto lo puedes encontrar en este tranquilo lugar que, durante el verano, se transforma para acoger a cientos y cientos de turistas que tienen allí su segunda vivienda o acuden a pasar las vacaciones. Un lugar perfecto para pasar un día diferente.
Moaña: Otro punto turístico en la península do Morrazo. Moaña cuenta con famosos petroglifos, ya que ha sido asentamiento humano desde tiempos muy remotos. Pero también con preciosas rutas de senderismo, así como locales para disfrutar de una comida en el mismo pueblo.
Cíes: Son las islas más famosas de todas las Rías Baixas. Muchas personas que llegan a Vigo lo hacen con destino Cíes, ya sea para disfrutar de un día diferente en ese paraje que parece quitado de un paraíso ya sea para disfrutar de algunos días en su famoso camping. Infórmate sobre los permisos que necesitas para poder visitar este espacio protegido y no pierdas la oportunidad de embarcarte hacia un lugar que no vas a olvidar jamás.
San Simón: Una isla con una larguísima historia en la cual hay leyendas y piratas, pero también monjes, un antiguo lazareto e incluso un campo de concentración. Y todo en un marco natural que ha permanecido inalterable, ya que San Simón está protegida pero prácticamente no ha sido visitada durante décadas. Solo se puede acudir en viajes puntuales organizados, lo que hace que siga manteniendo toda su magia y misterio intactos.
Excursiones variadas: A lo largo del año es habitual encontrar diferentes opciones para realizar excursiones en barco. Para visitar la ría y disfrutar de las vistas; para saborear mejillones allí donde están creciendo; para disfrutar de una convivencia con tus compañeros de alguna actividad… También se realizan cenas especiales o fiestas en barco con plazas muy limitadas para ocasiones como la Navidad o las principales fiestas de verano.
Momentos especiales: Otra de las opciones que te proporcionan las navieras de Vigo es la de alquilar uno de sus barcos para un evento especial. Puedes celebrar la pedida de mano en un barco con la familia cercana. O, tal vez, las bodas de oro de tus padres. O un maravilloso picoteo con los amigos para celebrar tu ascenso. Seguro que vas a encontrar motivos para disfrutar de esta opción de ocio en barco.