Córdoba en el bus turístico

¿Te apetece conocer la ciudad de Córdoba, pero solo dispones de un fin de semana para disfrutar de la ciudad? En este tiempo es muy posible que no vayas a descubrir los rincones secretos de Córdoba, pero seguro que tienes tiempo para ver todo lo importante, aunque no sea en profundidad. Por ejemplo, podrás ver todos los edificios importantes, pero seguramente no puedas entrar a visitar los museos, teniendo que elegir una única opción que suele ser siempre la de la mezquita.

Planifica bien tu viaje, reserva hotel y no olvides reservar parking en Cordoba para poder olvidarte de tu coche y recorrer la ciudad de una manera diferente: con el autobús turístico. Puedes comprar billete de 24 horas por 27 euros y te recomendamos que lo hagas porque lo vas a aprovechar. Recuerda que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras.

Sube al autobús y comienza realizando un recorrido completo. Así tendrás una visión general de la ciudad. Puedes anotar las cosas que más te hayan llamado la atención o aquellos lugares en los que quieres parar porque de antemano estaban en tu lista de imprescindibles. Cuando acabes el viaje, tendrás una visión de la ciudad general que puede ser mucho más completa si has optado por una autoguía para ir escuchando información sobre los lugares que estás viendo.

Bájate del autobús y relájate tomando algo mientras planificas los lugares en los que quieres parar y lo que vas a hacer durante todo el día. Mientras tengas el billete de bus, nuestra recomendación es que vayas a aquellos sitios que quedan más lejos y que están en la ruta. Puedes dejar para el día siguiente esas visitas que llevan más tiempo y que pueden ocupar gran parte del día.

El último día puedes contratar visitas guiadas a esos lugares que lleva más tiempo ver, para que te lleven directamente a los lugares más interesantes y te den toda la información. No tendrá que buscarla tú antes y podrás relajarte sabiendo que no vas a perderte nada de lo que te gusta.

Como ves, un fin de semana bien planificado da para mucho y con las visitas guiadas y el autobús turístico, podrás volver a tu casa diciendo que conoces la ciudad de Córdoba y que has visto lo más importante que ofrece a sus visitantes, en solo un fin de semana.