Si ya tienes seguro de Adeslas, ¿por qué no ampliar al dental?

Cuando cuentas con un seguro de la calidad de Adeslas, sabes todo lo que supone elegir esta opción: poder acudir a los mejores hospitales, tener a tu disposición un cuadro médico muy amplio y de excelente calidad y cero molestias cuando toca gestionar cualquier asunto, como una autorización para determinadas pruebas.

Con esta experiencia tan buena, ¿no has pensado en que podrías ampliar las coberturas de tu adeslas contratar dental y disfrutar de todas esas ventajas también en tu dentista?

Algunas personas son reacias al seguro dental porque llevan toda la vida con el mismo dentista y este no trabaja con seguros, algo que a veces ocurre con dentistas de siempre. Pero esa fidelidad podría resultar muy cara para ti y, además, podrías estar perdiendo muchas ventajas que puede proporcionarte una clínica actual.

Una forma clara de ver cuánto estás pagando de más por no contar con un seguro es consultando en la página de Adeslas la carta de pagos de los servicios de sus clínicas. Podrás ver cuánto cuesta allí colocarse un implante, por nombrar un servicio caro que prácticamente todo el mundo termina teniendo que hacerse antes o después.  Y luego, mira todos los servicios a los que tendrás acceso gratuito con tu cuota, como las revisiones anuales.

Si haces cuentas, verás que económicamente te merece y mucho la pena tener el seguro. Pero si además hablas con quienes acuden a las clínicas dentales de Adeslas, verás que la calidad de su atención es de primera y que cuentan con todos los avances para que la atención de tu boca sea la mejor. Y eso no es algo que pueda darte cualquier dentista.

La fidelidad es muy buena cualidad, pero no en este caso, ya que solo perjudica la atención que estás recibiendo y a tu bolsillo. Por eso, lo mejor es tomar una decisión inteligente y ganar en precios y en atención de primera. 

Adeslas no solo cuenta con clínicas propias dentales, también cuenta con convenios con las mejores clínicas para atender a todos sus clientes en aquellos lugares en los que todavía no cuentan con instalaciones propias. Las clínicas de Adeslas cuentan con las mejores opiniones por parte de los pacientes que acuden a cuidar su boca y a realizarse todo tipo de tratamientos, desde ortodoncias o implantes hasta los cuidados básicos que se realizan periódicamente.